Sgrum on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/sgrum/art/Bueno-bonito-Maldito-414798355Sgrum

Deviation Actions

Sgrum's avatar

Bueno bonito Maldito

By
Published:
1.6K Views

Description

Cover art for La Pastilla Roja Ediciones.

Portada para La Pastilla Roja Ediciones de la antología de objetos malditos en donde participo con mi relato "El silbato de Irah", del cual os dejo un pequeño extracto...

"...Cuando vio el bote de galletas, simplemente metió la mano para coger una, y allí estaba. El silbato. Le había llamado la atención que aquellos yonkis tuviesen un objeto como ése guardado en un sitio tan extraño.
Posó el pequeño trozo de metal sobre la mesa del despacho, encendió el flexo para iluminarlo mejor, y luego sacó una lupa progresiva del cajón inferior. Tras emplear más de media hora en estudiar el silbato, realizar unas cuantas consultas por Internet y revisarlo de nuevo para asegurarse de que, en efecto, era lo que creía que era, sonrió satisfecho. A continuación, sacó su móvil y realizó una llamada.
—¿Mr. Arkadyn? Sí, soy Mitchum. Tengo algo que quizá podría interesarle… Artesanía en plata. Por supuesto; de la Guerra de Secesión, claro. Sí. Allí nos vemos. En una hora..."
Image size
610x800px 595.33 KB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Irenecomendador's avatar
Me encanta la portada!!!!! Eres un máquina, artista! :D